in

Séptima salida desde el exilio

Tweet

Como cada 1 de Noviembre recorrió las calles de su feligresía la Virgen del Rosario de Santa Catalina que por motivos de restauración de su Iglesia se vio obligada por séptimo año a realizar su salida desde San Román, y que sin duda, es un sabor un poco amargo para poner fin el mes de Octubre, o el mes de la devoción del Rosario..
La procesión se inicio a las 18:30h. con los sones juveniles de la Banda de CC. y TT. Varón de Dolores y finalizó a las 23:10 mas o menos con 40 minutos de retraso sobre el horario fijado en el Templo, sede temporal de la Hermandad de la Exaltación o Santa Lucía.
Momento especial fue al llegar a los alrededores de Santa Catalina, con la interpretación de varias marchas como “Virgen de las Aguas”, “Virgen de la Estrella”, “Caridad del Guadalquivir” y “Callejuela de la O”, interpretadas un año más por la Banda de Música Municipal de la localidad Sevillana de Algaba. Y por segundo año estaba delante del paso, el capataz, Carlos Morán, que se estrenó en esta Hermandad en el pasado año con este paso.

Cbe destacar el gran número de público durante todo el recorrido que realizó la Hermandad del Carmen con su titular del Rosario. Además destacó el exorno floral con gladiolos blancos, y sin duda el paso de esta Virgen que aun se encuentra en madera tallada debido al gasto extra que ha suponido la restauración del paso de palio de Ntra. Sra. del Carmen, porque sin duda para quien no lo sepa, es difícil sufragar los gastos de una Hermandad de Gloria, pero más si en esa hermandad se hacen dos procesiones.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Arte de vestir a una Imagen puesto en duda

Nueva Peana en la Hermandad del Baratillo