Sevilla

Semana Santa is Coming…

Aludiendo al término de la popular serie Juego de Tronos podemos anunciar que nuestra Semana Santa ya está aquí. Los pasos de nuestras hermandades ya comienzan a levantarse en cada uno de sus templos e incluso en algunos ya podemos contemplar a las imágenes titulares.

Rosario de Montesión, Mercedes de Santa Genoveva y Dolores y Misericordia de Jesús Despojado, las primeras dolorosas bajo palio

 

 

 

 

Foto: Hermandad

Como signo ya habitual de nuestra caduca Cuaresma, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión vestida de hebrea ya está colocada en su paso de palio a poco más de 20 días del Jueves Santo. Junto a esta estampa se nos presenta las dolorosas de las Mercedes y la Dolores y Misericordia en sus respectivos pasos de palio.

El Viernes Santo ya se intuye en el Arenal

En La Carretería la priostía se ha puesto manos a la obra y en el magnífico paso de misterio ya podemos contemplar al Cristo de la Salud y a los dos ladrones.

Foto: Hermandad

Los palios que se están levantando en nuestros Templos

La Cena fue de los primeros pasos de palio en levantarse, pero a cada día que pasa más son los pasos y sobre pasos de palio que van cogiendo forma en nuestros templos. Por ejemplo en las hermandades de San Esteban, La Amargura, El Valle o La Exaltación.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org