in

Semana Santa is Coming…

Aludiendo al término de la popular serie Juego de Tronos podemos anunciar que nuestra Semana Santa ya está aquí. Los pasos de nuestras hermandades ya comienzan a levantarse en cada uno de sus templos e incluso en algunos ya podemos contemplar a las imágenes titulares.

Rosario de Montesión, Mercedes de Santa Genoveva y Dolores y Misericordia de Jesús Despojado, las primeras dolorosas bajo palio

 

 

 

 

Foto: Hermandad

Como signo ya habitual de nuestra caduca Cuaresma, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión vestida de hebrea ya está colocada en su paso de palio a poco más de 20 días del Jueves Santo. Junto a esta estampa se nos presenta las dolorosas de las Mercedes y la Dolores y Misericordia en sus respectivos pasos de palio.

El Viernes Santo ya se intuye en el Arenal

En La Carretería la priostía se ha puesto manos a la obra y en el magnífico paso de misterio ya podemos contemplar al Cristo de la Salud y a los dos ladrones.

Foto: Hermandad

Los palios que se están levantando en nuestros Templos

La Cena fue de los primeros pasos de palio en levantarse, pero a cada día que pasa más son los pasos y sobre pasos de palio que van cogiendo forma en nuestros templos. Por ejemplo en las hermandades de San Esteban, La Amargura, El Valle o La Exaltación.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Notables novedades en Las Nieves de Olivares para Semana Santa

Anónima fidelidad