in

La Semana Santa de Dos Hermanas volverá a ser retransmitida EN DIRECTO por televisión

Dos Hermanas Info realizará un despliegue único desde el Sábado de Pasión hasta el Sábado Santo. Toda la Semana Santa de Dos Hermanas como nunca antes la habías vivido. *Dos Hermanas Info instalará tres cámaras en la Carrera Oficial para llevar EN DIRECTO para todo el mundo el paso de las cofradías por este lugar.* Además en la previa y durante la retransmisión podrán disfrutar de las imágenes de otros puntos de Dos Hermanas. Todo ello* podrás verlo a través de www.doshermanasinfo.com  y www.doshermanasinfo.tv .

El Sábado de Pasión comenzará el despliegue con la salida de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas.

Además podrás disfrutar de las imágenes a través de la página web para ver en diferido las retransmisiones así como otras totalmente en exclusivas. La programación especial se extenderá a lo largo de la Semana Santa con imágenes también de la provincia de Sevilla.

Todo ello gracias a un gran equipo humano compuesto por ocho personas para hacer posible una retransmisión que promete ser única y llena de grandes momentos. Con la presentación de Fran Vergara y los comentarios de Sergio Maya, la Semana Santa de Dos Hermanas volverá a ser retransmitida exportando su gran riqueza a todos los rincones del mundo.

Consulta a continuación los horarios.

REPRODUCTOR

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Estrenos en la Semana Santa de Granada 2015

FOTOGRAFÍAS | Sábado de Pasión, se acabó la espera