Sevilla

“Semana Santa de Sevilla” (Tele Sevilla), esta noche, con los tesoros ocultos de San Isidoro, la pre-Cuaresma y la alarma en el Postigo

“Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, regresa esta noche con una edición que abordará en profundidad los tesoros ocultos que la hermandad de San Isidoro conserva y que se exponen hasta el domingo en el Círculo Mercantil.

la foto (1)También,  “Semana Santa de Sevilla” ofrecerá las imágenes de la pre-Cuaresma con cultos como los de la Hiniesta, Carmen Doloroso y Monte Sión.

Alarma en Postigo
El programa, además, repasará la actualidad de la semana con el informativo cofrade y se planteará, con un reportaje, la preocupación de algunas hermandades con las nuevas dimensiones que ofrece el acerado del Postigo del Aceite tras su remodelación y que puede plantear problemas al tránsito de algunas cofradías.

“Semana Santa de Sevilla” se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional.

Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal “TeleSevilla” de Youtube. También puedes seguirlo en su usuario de Twitter @ssantatv y @telesevilla y en su página de Facebook “Semana Santa de Sevilla” (Tele Sevilla).

Nota de prensa de Tele Sevilla.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org