Sin categoría

“Semana Santa de Sevilla” (Tele Sevilla) emite hoy dos películas en la víspera de la Esperanza: “Macarena, luz y gracia de Sevilla” y “El sueño de los despiertos”

El programa “Semana Santa de Sevilla: Los domingos” emite hoy una edición especial en la víspera de la celebración del día de la Esperanza. Se trata de la emisión de dos películas relacionadas con esta advocación: “Macarena, luz y gracia de Sevilla” y “El sueño de los despiertos”.

“Macarena, luz y gracia de Sevilla” es una película dedicada a la Macarena dirigida y guionizada por Carlos Colón y realizada y editada por Carlos Valera. Resume vivencias históricas de la hermandad y del propio barrio, además de recoger los momentos más emblemáticos de su estación de penitencia. En la emisión de mañana, se recogerán seleccionados fragmentos significativos de dicha película.

“El sueño de los despiertos” está dedicada al IV Centenario de la Hermandad de las Tres Caídas y al XXV aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana. Dirigida y realizada por José Antonio Rodríguez contiene textos de Carlos Herrera y José María Rubio, entre otros. Fue la primera película dedicada, en su integridad, a una hermandad y se estrenó en 2008 en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

A partir de las 22:30 horas
Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez (@JARodriguez_TV), cuenta la colaboración de Esteban Romera (@EstebanRomeraTV) y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal “TeleSevilla” de Youtube.

Nota de Prensa de Tele Sevilla

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org