Sin categoría

Se clausuró la I Bienal para Bandas de música con un concierto de la Banda del Sol


En el día de ayer domingo, 2 de diciembre, se clausuró la I Bienal para Bandas de música, organizada por la Hermandad del Sol, con un concierto ofrecido por la Banda de música de la propia corporación de Vísperas.

A la una de la tarde se inició este concierto de la Banda de música “Nuestra Señora del Sol”, dirigida en esta ocasión por Héctor Herrero Canet.

Interpretó las siguientes composiciones: “Teatro Montecarlo” (Pasodoble), de Aurelio Pérez Perelló, “1936, España en guerra (Suite)”, obra Miguel Asins Arbó, “Tango for a toreador” (Tango), de Hernan Chr. Snijders, “La pícara molinera” (Zarzuela), pieza de Pablo Luna Carné, “Amparo Fernández” (Pasodoble), de Pedro J. Viso Roger, “Goyescas” (Intermedio de la Ópera), obra Enrique Granados Campiña y “Lindromía flamenca”, de Antonio Ruda Peco, interpretada por saxofón, guitarra y caja flamenco.

Banda de música del Sol en el concierto de ayerTras la interpretación de la penúltima obra interpretada, la Hermandad del Sol entrega unas recuerdos a los representantes de las formaciones musicales que ha intervenido en esta I Bienal para Bandas de música.

La Parroquia de San Diego de Alcalá, sede canónica de esta corporación, fue el lugar donde se realizó este acto, que se encontraba llena de público. Fue impresionante la ovación de las personas que estaban en dicho templo al finalizar la última pieza “Lindromía flamenca” de Antonio Rueda, obra que llamó poderosamente la atención.

fuente: http://www.pasionensevilla.tv/content/view/2049/351/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org