in

El Santísimo de La Puebla del Río procesionará bajo palio el 12 de octubre

santisimo-el-costal

Se conmemora 300 años de las reglas más antiguas de la corporación

La Hermandad Sacramental de La Puebla del Río, como ha anunciado en su nueva página oficial de Facebook, celebrará este 12 de octubre una procesión eucarística extraordinaria con el Santísimo bajo palio de respeto hasta la iglesia del Corpus Christi, ya que se conmemora el tercer centenario de las reglas más antiguas que posee la corporación. Además, se inaugurará y bendecirá la nueva Capilla Sacramental de la iglesia del Corpus Christi, acto que contará con la presencia de Eduardo Vera.

La Banda Municipal de La Puebla del Río será la encargada de ponerle los sones musicales a Su Divina Majestad, que realizará el siguiente itinerario:

Salida 11:00 horas, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Manuel García Soriano, Palmar, Callejón de Carrillo, Pinillos, Fernán Caballero, Manuel Fernández (Cuesta Colorá), Al Mutamid e iglesia del Corpus Christi.

Una vez allí se producirá el mencionado acto de inauguración y bendición de la nueva Capilla Sacramental de la iglesia, a cargo de Eduardo Vera. Tras ello, tendrá lugar la exposición del Santísimo, meditación a cargo de Rafael Menéndez y acción de gracias por la canonización de Manuel González, apóstol de la eucaristía. Este acto contará con el acompañamiento del Dúo Alquimia. Para finalizar se realizará la bendición y posterior reserva del Santísimo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

A la luz del Alba, la Virgen de la Consolación

La Oración en el Huerto presidirá el Vía Crucis de 2017