in

Santa Lucía de San Román

En la mañana de ayer, la Virgen y Mártir, Santa Lucía procesionaba desde San Romána las 11h a sones de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, con sones como Madre Hiniesta, Coronación de la Macarena o Reina de San Román.
Númeroso Público se concentraba para ver esta procesión que sin duda cada año gana mas adeptos, y más siendo la de ayer una magnífica mañana de Domingo en el centro de nuestra Ciudad. Al igual que personas fueron a ver a esta bella imagen, también se ha ido incrementado el número de personas que forman este cortejo, sobre todo en representaciones de otras Hermandades y Agrupaciones en la que se puede destacar debido a su lejanía de la feligresía de San Román, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Sierra o la Agrupación de Ntra. Sra. del Dulce Nombre.
Entre sus estrenos, basados en la restauración del dorado del paso procesional también pudimos apreciar los Cofrade el nuevo Relicario situado en el frente del paso tras el Llamador.

Os ofrecemos unas imágenes tomadas por nuestro Cámara, Manuel Izquierdo y Vídeos de Nacho Baratillero. (PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS PINCHE EN ELLA)
 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Voz de Niñez para la Esperanza Macarena

Hoy, Al Cielo con Ella en María Visión