in

Santa Ángela y Madre María de la Purísima estarán junto a la Virgen del Juncal

Tweet

El pasado mes de Abril del presente año 2012 el Sr. Secretario de la Hermandad del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad, Ntra. Sra. Del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires;

Envía escrito a la atención de las Hermanas de la Cruz de Sevilla, solicitando para nuestra querida corporación las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y de la Beata Madre María de la Purísima, con el fin de portarlas en un relicario en la delantera del paso procesional de Nuestra Bendita titular, Nuestra Señora del Juncal.

El Pasado 16 de Mayo del presente año 2012 se recibió el comunicado enviado por la Madre Superiora de las Hermanas de la Cruz, en el cual atendiendo la solicitud que tan amablemente le fue formulada por ésta Hermandad, ha tenido a bien conceder las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Madre María de la Purísima.

Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado 11 de Junio del presente año 2012 se decidió por mayoría absoluta que el encargado de realizar el relicario que portara las reliquias de Sor Ángela y Madre María de la Purísima, será el presentado por el sevillano Orfebre José Manuel Bernet Cabeza.
El relicario será presentado oficialmente en el mes de septiembre.


Detalle del Boceto, en el dibujo podemos apreciar ya como podría ser el nuevo escudo de esta Corporación letífica con la Corona ya tras haber sido nombrada Real Hermandad.

Entrada Patrocinada por


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Estudiantes!, ante todo Esperanza!

En Junio, Auxilio de los Cristianos en la Palma del Condado