Cádiz, Fotografías

Sanlúcar de Barrameda celebró los 50 años de su Patrona

El pasado día 15 de Agosto, la Venerable e Ilustre Hermandad de Ntra Señora de la Caridad Coronada de Sanlúcar  de Barrameda culminaba los actos y cultos por el 50 Aniversario de la Coronación Canónica y Año Jubilar de su patrona, Ntra Señora de la Caridad.

Para celebrar estas Bodas de Oro, la Patrona celebró una Salida Extraordinaria que la llevó hasta el final del Paseo de la Calzada donde se realizó un Solemne Pontifical presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez.

La hermandad iba acompañada musicalmente en la cruz de guía por la Agrupación Musical Ntra Señora de la Caridad (Sanlúcar de Barradeda) y acompañando a la Stma Virgen interpretaba sus sones la Banda Sinfónica “Julián Cerdán” (Sanlúcar de Barrameda)

Ntra Señora de la Caridad estrenaba para esta ocasión una nueva saya corpiño de salida y un nuevo traje del Niño Jesús, confeccionado por el taller de sucesores de Elena Caro y la finalización del “peanón” que sirve de base del templete de la Stma Virgen, realizado por el taller de los Hermanos Delgado López.

Ademas este año también se cumplía el 25 Aniversario de la imposición de la Medalla de oro de la ciudad, otorgada por el Excmo Ayuntamiento en 1990 con motivo de sus bodas de Plata.

A continuación les mostramos una fotogalería de la procesión extraordinaria de ida al Solemne Pontifical.

 

AnteriorSiguiente