in

La Sangre cierra su XXV aniversario en las Hermanitas de los Pobres

Concluyen los actos por su 25 aniversario fundacional en el mismo sitio donde actuaron por primera vez.

Al lado de la sede canónica de su Hermandad, rememorando el primer concierto de la historia de la banda. Así ha decidido la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Sangre”, de la Hermandad de San Benito, que debe ser el último de los conciertos que tengan lugar con motivo del XXV aniversario de la creación de la banda.

Un broche de oro a un aniversario absolutamente brillante en todos los sentidos, con numerosos conciertos, el estreno del uniforme y el banderín, una mesa redonda, y un guiño a la historia de las bandas de cornetas y tambores de nuestra ciudad.

Este concierto, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 13:30 horas, contará con el siguiente repertorio:

  • “Azotes” Jorge Martín Puerto 1990
  • “Ave María” Charles Gounod 1853
  • “Vois sur ton chemin” Bruno Coulais 2004, de la BSO Los Chicos del Coro.
  • “Caresse sur l’océan” Bruno Coulais 2004, de la BSO Los Chicos del Coro.
  • “Ave María de Caccini” Vladímir Vavílov (1925-1973)
  • “Amor de Madre” Francisco J. González Ríos 1991

La banda aprovecha para hacer un llamamiento solidario a todos los asistentes al concierto, invitando a colaborar con la entrega de alimentos no perecederos para su recogida.

Este concierto está enmarcado dentro del anual traslado de la Virgen de la Encarnación a las Hermanitas de los Pobres, puesto que será trasladada el sábado 16 a partir de las 18:00 horas, y volverá el domingo -tras la misa de las 12:00 y el concierto- a la Parroquia de San Benito a partir de las 18:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Creador y responsable de MarchasDeCristo, firme católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

Navidad Rociera

Otra mirada a la música de la Esperanza