in

Desde San Román hacia el Corpus

El Señor de la Cena saldrá por primera vez desde la parroquia debido a las obras en los Terceros

Por primera vez, el Señor de la Sagrada Cena realizará su salida desde la parroquia de San Román hacia el altar del palacio arzobispal.

El jueves 31 de mayo, festividad del Corpus Christi, el titular de la hermandad de la Sagrada Cena partirá a las 6.15 horas desde la parroquia debido a las obras que se están llevando a cabo en su sede habitual, la iglesia de los Terceros. Éstas ya fueron paralizadas para Semana Santa, lo que permitieron la salida de la cofradía de la Cena y de la Exaltación.

Cambio de horario e itinerario

Además de la novedad del lugar donde comenzará el traslado, las obras que se están acometiendo en la calle Carrión Mejías obligan a un cambio de itinerario.

Todas estas variaciones conllevan que la cofradía modifique igualmente su horario de salida, adelantándolo a las 6.15 horas.

Itinerario de ida:

  • SALIDA: 6.15 HORAS
  • LLEGADA A PALACIO: 08 HORAS

Plaza de San Román, Sol, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza San Ildefonso, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes y Placentines para llegar a su altar a las 8.00 horas.

Itinerario de vuelta

  • SALIDA: 12.15 HORAS
  • RECOGIDA: 15.15 HORAS

Palacio Arzobispal, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román.

¿Qué te ha parecido?

2 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Cinco efemérides en la exposición de la hermandad de Pasión

María Auxiliadora sale a la calle desde hoy y hasta el próximo sábado