in

San Julián espera la salida de la Virgen del Rosario


Las puertas de este templo se abrirán a partir de las siete y media de la tarde para que la Virgen del Rosario visite esta zona de Sevilla.

Itinerario

El recorrido de eta procesión de carácter letífico será el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgados, Plaza de las Moravias, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián, teniendo prevista su entrada sobre las once y media de la noche.

El principal estreno de esta procesión es la restauración de la saya de salida de la Virgen del Rosario y realizacion de un nuevo cuerpo y traje del Niño Jesús, tareas realizadas en el taller de José Antonio Grande de León. También es novedad un manto de tisú blanco bordado en aplicación con bordados en forma radial y la restaruración del Banderín del Santo Rosario.

Acompañamiento musical

Abre el cortejo procesional la Banda de cornetas y tmabores de Nuestra Señora del Sol, de la Hermandad el mismo nombre, tras el paso de la Virgen irá la Banda Municipal de música de la localidad sevillana de Coria del Río.

Cortejo procesional

El cortejo procesional lo abre la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol, Cruz Alzada, acompañada de dos ciriales, Banderín de la Virgen del Rosario, Simpecado, Banderín de la Inmaculada Concepción, representaciones de las Hermandades, Estandarte corporativo, presidencia, cuerpo de acólitos, paso de la Virgen y la Banda municipal de música de Coria del Río.

Fuente del texto y de las imagenes
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1542/1/

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La virgen del pilar Salió de nuevo en sevilla

Hoy domingo, procesiona la Virgen del Rosario por el barrio del Arenal