Cádiz

San José inaugura el Tiempo de Glorias en San Fernando

Llega el mes de mayo y con él la salida procesional de San José, Patrón de San Fernando. Será a partir de las 19h. cuando el cortejo de la Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca San José, Patrón de San Fernando, comience a salir desde la Iglesia Mayor inaugurando así el tiempo de Glorias.

RECORRIDO:

Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Las Cortes, Plaza del Rey, General Valdés, Losada, Real (saludo corporativo a la Hermandad de Cristo Rey en la Capilla de la Estrella), Real (tras el andén), San José, Plaza de San José (20.30, Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y Plaza de la Iglesia (23:00H.)

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

Por quinto año consecutivo será la Banda de Música de Las Nieves de Olivares quien acompañe musicalmente al Patrón.

ESTRENOS:

Finalización de la talla del canasto trasero por parte del artista sevillano Antonio Ibáñez Vallés.

Foto: Hermandad
Foto: Hermandad

Traje para el Bendito Niño del Patrón realizado en tisú verde manzana con bordados en oro de estilo juanmanuelino realizado por el vestidor de la Hermandad.

niño san jose
Foto: Isla Pasión

 

 

Dalmática para el acólito que portará la reliquia de San Pedro realizada en damasco y terciopelo de tonos burdeos (color litúrgico dedicado por la Iglesia a los mártires).

dalmatica
Foto: Hermandad

 

REDES SOCIALES Y WEB:

Twitter: @patronsanjose

Blog: Hermandad y Esclavitud San José

 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org