Sevilla

San Gonzalo, 75 años de Parroquia y Hermandad

La cofradía ha solicitado la realización de un vía crucis extraordinario con el Señor del Soberano Poder y que las portadas del Corpus sean dedicadas a la Parroquia

En el Cabildo Extraordinario celebrado ayer martes, además de la presentación de los actos y cultos de la Coronación de la Virgen de la Salud (ver noticia), la Junta de Gobierno de la hermandad de San Gonzalo dio a conocer los actos relacionados con el 75 aniversario de la relación de la Parroquia y la corporación del Lunes Santo.

Octubre

Inauguración de un azulejo conmemorativo y presentación del concurso fotográfico cuyo fin es elaborar el cartel de la efeméride.

Enero

Del 16 al 20, celebración de un ciclo de conferencias.

Febrero

Tendrá lugar el desarrollo de una cena benéfica para la recaudación de fondos para la diputación de la caridad.

Marzo

Es pretensión de la hermandad de San Gonzalo, y así lo ha solicitado a Palacio, llevar a cabo un Vía Crucis extraordinadio por las calles de la feligresía, con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.

Junio

La corporación ha solicitado a Palacio el permiso para que la procesión eucarística cuente con una mayor participación de imágenes en el cortejo, además de una ampliación en el recorrido. Igualmente, se ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad que las portadas del Corpus del próximo año estén dedicadas a la fachada de la parroquia de San Gonzalo.
web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional