in

San Esteban modifica su itinerario de ida pasando por la Alfalfa

Una de las jornadas con más problemática de toda la Semana Santa y que parecía que no tendría cambios de cara a este 2017, como es el Martes Santo, acaba de calar el melón de los cambios con la Hermandad de San Esteban. Tras los cambios en el itinerario de ida acometidos en la Semana Santa de 2016, donde la cofradía accedía a la Plaza de San Pedro por la calle Dormitorio, la corporación ha decidido por segundo año consecutivo cambiar el recorrido a su ida. En 2016 la corporación llegaba a la plaza de la Campana con el siguiente itinerario:

San Esteban – plaza de Pilatos – Águilas – Rodríguez Marín – plaza de San Ildefonso – Zamudio – plaza de San Leandro – Alhóndiga – Dormitorio – plaza Cristo de Burgos – Imagen – plaza de la Encarnación – Laraña – Orfila – Javier Lasso de la Vega – Trajano – plaza del Duque – plaza de la Campana.

De cara al próximo Martes Santo, la junta de gobierno ha dado a conocer a sus hermanos en el cabildo general de cuentas celebrado en la noche de hoy, el que será el nuevo itinerario de ida y que será el siguiente:

San Esteban – plaza de Pilatos – Águilas – plaza de la Alfalfa – Odreros – Boteros – Sales y Ferré – plaza Cristo de Burgos – Imagen – plaza de la Encarnación – Laraña – Orfila – Javier Lasso de la Vega – Trajano – plaza del Duque – plaza de la Campana.

Con este cambio en el recorrido, la hermandad evitará el “serpenteo” que se provocaba en la cofradía en el discurrir desde Águilas hasta practicamente la calle Imagen.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Trinidad podrá realizar su Vía+Crucis anual sobrepasando los límites de su feligresía

La Cruz Roja presentó su nuevo trabajo discográfico, ‘Renacimiento’.