Sevilla

San Benito releva a sus tres capataces

San Benito Martes Santo (3)

La decisión se ha tomado en Cabildo de Oficiales

La hermandad de San Benito ha tomado la decisión, en Cabildo de Oficiales, de relevar a sus tres capataces principales: Carlos Morán en el paso de la Sagrada Presentación, Diego González Quirós en el paso del Santísimo Cristo de la Sangre y José Candela Luna en el paso de Nuestra Señora de la Encarnación.

La Junta de Gobierno que preside, el recientemente elegido, José Luis Maestre, fundamenta la medida en dar un relevo generacional al frente de sus titulares. Las personas que han sido designadas para desempeñar el puesto de capataz de cara a la próxima Semana Santa son:

  • Paso de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo: Jesús Candela Fuster. Anteriormente vinculado al cuerpo de capataces de la Virgen de la Encarnación.
  • Paso del Santísimo Cristo de la Sangre: Manuel Roldán Rojas. Anteriormente vinculado al cuerpo de capataces del Santísimo Cristo de la Sangre.
  • Paso de Nuestra Señora de la Encarnación: Jesús Morón Hortal. Ha sido costalero de la Santísima Virgen y posee experiencia como capataz en distintas hermandades.

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente