in

San Antonio de Padua recorrerá las calles de Torreblanca.

El Costal informa: En este caluroso mes tendremos a  6 hermandes de Gloria, quitando la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús que ya salió el pasado domingo por las calles de Nervión.

El sábado 11 podremos ver la salida en procesión de San Antonio de Padua, acto que es organizado por la Hermandad de los Dolores de Torreblanca. Saldrá desde la Plaza de las Acacias a las 20:00h ,recorriendo numerosas calles de la feligresía, tiene prevista su entrada a las 02:00h.
Calles del itinerario: Plaza del Platanero, Álamo, Maestro Tejera, Torre del Campo, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrelodones, Torregrosa, Torre del Valle, Torreblascopedro, Pino, C/Chopo, Cedro y entrada en su Parroquia.
Como curiosidad podemos destacar que el Santo está realizado por el mismo autor que hizo la Dolorosa de la Hermandad, D. José María Gamero Viñau. La talle fue realizada y bendecida en 1992, un año más tarde estrenó canastilla. Su exorno floral ha ido evolucionando puesto que sus propios hermanos eran los encargados de hacerlo, actualmente lo realiza un profesional.La Hermandad posee desde hace varios años una reliquia de San Antonio de Padua, gracias a la ayuda de Fray Joaquín.
La Hermandad de Torreblanca ha decidido que los sones musicales sean los de la A.M. Virgen de los Reyes, la misma agrupación que acompaña al Cautivo ante Pilato en las vísperas de nuestra Semana Santa. El capataz será Manuel Rocha.
Redacta: Pablo Lastrucci

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Estrenado el Quinteto de Viento-Metal “Torre del Oro”

Un Rocío que pasará a la historia.