Sevilla

Salidas procesionales del Rosario de los Humeros, la Virgen del Pilar y Madre de Dios del Rosario

David Jiménez

Desde bien temprano comenzamos este domingo 12 de octubre, festividad de la Hispanidad. Y es que desde las 11:00 de la mañana, y tras la celebración del traslado de Nuestra del Rosario de los Humeros hasta el convento de Santa Rosalía en Rosario de la Aurora, esta volverá a su sede en procesión.

Ya por la tarde, disfrutaremos de dos procesiones más: Nuestra Señora del Pilar desde la Parroquia de San Pedro y Madre de Dios del Rosario desde la Parroquia de Santa Ana.

 

humerosNUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Sede: Capilla de los Humeros.
Capataz: Manuel, Miguel y Alberto Gallego.
Música: Banda de Música María Santísima de la Victoria.
Exorno floral: nardos y rosas.
Itinerario: Salida 11:00 horas, Cardenal Spínola, Baños, Miguel del Cid, Plaza Teresa Enríquez, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Plaza Locomotora, Liñán, Torneo y Entrada 14:30 horas.

 

escudo pilar sevillaNUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Sede: Parroquia de San Pedro.
Capataz: Antonio Manuel Santiago Muñoz.
Música: Banda de Música María Santísima de la Victoria.
Itinerario: Salida 18:00 horas, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro y Entrada 22:30 horas.

 

escudo madre de dios del rosarioMADRE DE DIOS DEL ROSARIO

Sede: Parroquia de Santa ana.
Capataz: Juan José Gómez Sánchez.
Música: Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas ante la Cruz de Guía y Banda de Música del Maestro Tejera tras la Virgen.
Exorno floral: gladiolos y claveles blancos con un salpicado de rosas color rosa palo.
Itinerario: Salida 19:30 horas, Plaza de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Plaza de Santa ana y Entrada 23:45 horas.
AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional