in

La Virgen de la Medalla Milagrosa saldrá tras 18 años sin hacerlo

El pasado año se frustró su procesión por la lluvia

Tras recuperar la salida procesional de su titular de Gloria el pasado año, la Hermandad de la Milagrosa espera ansiosa el próximo 26 de noviembre para ver si en esta ocasión, sí puede suceder, ya que el pasado año la lluvia impidió que se produjera.

Son ya 18 años los que se cumplen sin que la imagen de la Medalla Milagrosa procesione por las calles de su barrio de Ciudad Jardín. En aquella ocasión, 1999, lo hizo formando parte del cortejo del Corpus de la Parroquia.

Con el acompañamiento musical de la Banda de la Cruz Roja, la procesión dará comienzo a las 17:00 horas para recorrer el siguiente itinerario:

Avda. de la Ciudad Jardín, Francisco Buendía, José Alexandre, Francisco de Alfaro, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Simón de Pineda, Alonso Cano, Roque Hernández, Andrés de Ocampo, Antonio de Nebrija, Almotamid, Manuel Machado, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Alonso Cano, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y Entrada a las 21:00 horas.

Triduo y Función

Los días previos a la procesión, del 23 al 25 de noviembre, tendrá lugar la celebración del triduo en honor de la Santísima Virgen. Dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 20:00 horas, se celebrará la Santa Misa.

En la mañana del domingo 26, a las 12:00 horas, se desarrollará la Función Solemne.

Durante los días de triduo y Función se dará a besar la Medalla Milagrosa.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 4

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 50.000000%

Quitar voto: 2

Porcentaje votos negativos: 50.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

El detalle de la Virgen de la Caridad del Baratillo

Nuevo manto de salida para la Soledad de San Buenaventura