Cádiz

Sanlúcar clausura el Año de la Misericordia con la salida extraordinaria del Señor de la Misericordia

misericordia

El Santísimo Cristo de las Misericordias presidirá en su Paso de Misterio una Misa Estacional en la Basílica de la Caridad

Traslado de Ida

Será a partir de las diez de la mañana cuando comience la a Peregrinación de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar en dirección a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad Coronada con el paso de misterio del Señor de la Misericordia para presidir la Solemne Misa Estacional de Acción de Gracias por el Año Jubilar de la Misericordia. Esta Eucaristía estará presidida por el Exmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez.

Recorrido

Plaza de la Santísima Trinidad, Plaza de San Roque, Amargura, San Juan, Ganado, Cuesta de la Caridad y Basílica. El cortejo estará presidido por el paso de misterio del Santísimo Cristo de las Misericordias y compuesto por hermanos con cirio y representaciones de todas las Hermandades de Sanlúcar.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de los Milagros

Traslado de Vuelta

A partir de las cuatro de la tarde se realizará la Salida Extraordinaria con el acompañamiento musical de la Banda del Rosario de Cádiz por el siguiente recorrido:

Misericordias, Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha, San Jorge, Regina, Zárate, Carmen Viejo, Trascuesta de Nuestra Señora de los Dolores, Plaza de la Santísima Trinidad e Iglesia de la Santísima Trinidad

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org