Sevilla

A las 11 horas del domingo regresará el Señor del Gran Poder

Recorrerá el itinerario previsto

Se terminó la expectación respecto a conocer cuándo y a qué hora regresará Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su basílica. Finalmente, será el domingo a partir de las 11:00 horas, cuando termine la misa prevista para las 10:00 horas en el interior de la Catedral.

El itinerario será el que se había previsto para la jornada del sábado:

Salida Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Ayuntamiento 11:40, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Plaza del Salvador 12:05, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas 12:35, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz 13:35, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Plaza de los Carros 14:30, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana 15:30, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo y Entrada 16:00 horas.

Desde el Cabildo Catedral se informa que el domingo a las ocho de la mañana se abrirá nuevamente el templo para aquellos fieles y devotos que deseen visitar al Señor del Gran Poder. El acceso será por la Puerta del Bautismo y la salida por la de Palos.

Mientras tanto, os dejamos con algunas imágenes del camino hacia la Catedral.

 

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional