Sevilla

Salida extraordinaria desde el Palacio Arzobispal

pal-arzobispal-041-sevilla

Se esperan lluvias para ese día

El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, la Delegación Diocesana del Apostolado Seglar celebrará un rosario público vespertino organizado conjuntamente con la Delegación Diocesana de la Familia y Vida en la Plaza de San Francisco, presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Salud, que se encuentra en la Capilla del Arzobispado de Sevilla.

La Virgen de la Salud irá entronizada en el paso procesional de la Pura y Limpia del Postigo, y serán su cuerpo de capataces y costaleros los encargados de llevar en andas a la imagen.

Por su parte, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Las Cigarreras. El itinerario será:

Salida 18:00 horas, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Franco, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Entrada 21:30 horas.

Para la jornada del sábado se esperan que continúen las lluvias que llegarán a Sevilla mañana viernes. Habrá que estar pendientes para conocer si se realiza la salida procesional. Para ello, os animamos a seguir nuestro perfil en twitter.

AnteriorSiguiente