Sevilla

Salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera

Cartel Salida ExtraordinariaEl próximo sábado 14 de junio, la Hermandad de la Santa Cruz de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, celebra la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración, con motivo del Bicentenario fundacional de la Hermandad.

La procesión está prevista que comience a las 21:00 horas, siguiendo el siguiente recorrido:

Ánimas, Plaza del Ayuntamiento, corredera (visita al Convento de las Madres Jerónimas a las 21:25), Plaza de Santa Ángela de la Cruz (Visita al convento de las Hermanas de la Cruz a las 21:45), Victoria, Juan de Palma, Jardines de la Carrera (Visita al convento de Santa Clara a las 22:30), Calzadilla, Sagasta, Pza Meneses, Pozo Nuevo, Cantarranas, Capitán Cala, Visita al monumento de la Inmaculada a las 00:00, Nueva, Vicario, Ánimas y Entrada en el Templo a las 1:00h de la madrugada.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Villamartín (provincia de Cádiz), que irá abriendo el cortejo, y por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, tras el paso del Stmo. Cristo de la Expiración.

La Hermandad quiere que sea una jornada inolvidable para Morón de la Frontera, y por ello ha animado a sus vecinos a que engalanen sus calles y balcones con bandeloras como éstas:

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional