in

“Sagrada Cena” nueva composición en el repertorio de la Redención que estrenará el domingo en Pino Montano

Damián Delgado Hurtado

Hablar de José Manuel Mena Hervás, es hablar de música, es hablar de marchas, es hablar del estilo de agrupaciones musicales. En la sangre de José Manuel corre la música y las notas musicales, reflejo de sus grandes obras para este estilo musical.

Numerosas son las composiciones de este autor nazarenos, pero por quedarnos con alguna de ellas (por no mencionar todas) podríamos citar “Oh Bendita Estrella”, “Nuestro Padre Jesús de la Victoria”, “Y Contigo hasta el Cielo”…marchas que pese al paso del tiempo, seguimos escuchando casi a diario tanto en ensayos como en las diversas procesiones en las que participan las agrupaciones musicales.

Otra de las obras más conocidas de este compositor es “Sagrada Cena”, dedicada a la Hermandad de la Cena de Córdoba. Compuesta en el año 2002 y que fue interpretada por la Agrupación Musical de la Redención de Córdoba. Se trata de una obra musical inédita en nuestra ciudad, Sevilla, y que de la mano de nuestra agrupación, podrá ser escuchada para el deleite de todos los oídos sevillanos.

Así pues, con esta composición, nuestra dirección musical pretende seguir agrandando el patrimonio musical tanto de la ciudad de Sevilla como de la propia agrupación. Como se ha dicho, se trata de una obra inédita y que nunca ha sido interpretada en la ciudad de Sevilla, y que garantizamos que no dejará indiferente a nadie.

Poco queda para poder disfrutar de esta composición ya que el próximo domingo, en el III Certamen de Bandas de Pino Montano, sonará por primera ve por esta Agrupación Musical.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Triduo en honor de María Santísima del Rocío de Triana

Triduo en honor de María Santísima de la Paz