in

(Sabado) La Plaza del Triunfo será hoy una fiesta de marchas procesionales en honor a Santa Cecilia


Hoy sábado, 24 de noviembre, se celebra el Concierto de Bandas de cornetas y tambores y Agrupaciónes musicales, organizado por el Consejo de Bandas de música procesional de la ciudad de Sevilla con motivo de Santa Cecilia, Patrona de la música. Este año se cumplen los veinticinco años desde que se iniciara este tipo de conciertos.

En la Plaza del Triunfo

Comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde, estando previsto que concluya pasadas las diez de la noche, celebrándose en la Plaza de Triunfo y con la participación de las mayoría de los colectivos musicales de estas tipologías de Sevilla.

Disfraces y Cómic

A la misma hora está previsto que en la Plaza del Triunfo hagan su entrada los participantes del octavo encuentro del comic de Sevilla, que tiene su sede en la Casa de la Provincia. Por la tarde, en la misma plaza habrá un Cosplay (concurso de disfraces sobre personajes del cómic), lo que puede ofrecer una estampa singular de la Plaza: música cofrade y personajes del comic.

Programa del acto

Cruz Roja en San Angustín

También en la jornada de hoy sábado, 24 de noviembre, a partir de las ocho y media de la noche la Banda de música de la Cruz Roja celebrará un concierto en el Refectorio del antiguo Convento de San Agustín.

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1927/351/

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Las Cofradías de Sevilla, galardonadas con un Premio Internacional de Conservanción del Patrimonio

La Misión aprueba su túnica nazarena