Jaén

Rosario Vespertino con sabor a ROCIO

 La Virgen de la Estrella realizará un Rosario Vespertino por el barrio de la Alcantarilla

ESTRELLA 2 Jaén

EL próximo sábado 7 de mayo, al igual que cada año, comenzará el rezo del Santo Rosario desde su salida de la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción, a partir de las 19:30 horas, con el siguiente recorrido:

Plaza Purísima Concepción, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la imprenta, García Requena, Carrera de Jesús, Espiga, Molino Alcantarilla, García Requena, Pilar de la Imprenta, Ntro. Padre Jesús de la Piedad y Entrada en el Templo.

Como momento cumbre podemos destacar el que se produce en la Carrera de Jesús, concretamente en la esquina con Calle Recogidas, cuando la comitiva coincide con la Hermandad del Rocío de Jaén que, procesionando su Simpecado, comienza su camino de peregrinación hacia Almonte en busca de la Blanca Paloma. Una vez que se produzca este momento, las dos hermandades rezarán a María Santísima de la Estrella y cantarán la Salve.

La Hermandad de la Estrella invita a cualquier cofrade o devoto a la participación en la Misa que se realizará en el Convento de las Dominicas tras el Rosario Vespertino.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional