Sin categoría

Rosario de Sevilla.

Hoy día 16 de octubre tenemos tres pasos en la calle.

Salida extraordinaria de la Virgen de Merced.
Saldrá desde el Convento de la Merced a las 17:30 por el L Aniversario de la creación del Colegio de las Mercedarias con el siguiente recorrido: Calle Guadalquivir,Santa Clara,Hernán Cortés,Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños y entrada sobre las 21:30h.

El capataz será Antonio Ariza.

Salida procesional Virgen del Rosario (Hdad. de las Aguas).
La Virgen saldrá desde la capilla de Ntra. Sra. del Rosario sitada en la Calle Dos de Mayo, como dato curioso la Virgen no lucirá manto y portará un relicario de la Santa Casa de Loreto regalada por la Maestranza de Caltanisseta.
Recorrido:
Dos de Mayo 19h , Postigo, Almirantazgo, Plaza del Triunfo- entrará en la catedral por la Pta. de las Campanillas; visitará la Capilla Real y saldrá por la Pta de Palos- Plza.Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Dos de Mayo y entrada sobre las 23:00h.

El capataz será Salvador Perales con la cuadrilla del paso de palio, a los sones de la Banda de Puebla de Río.

Salida Virgen del Rosario de San Vicente
La Virgen del Rosario saldrá desde San Vicente a las 19:00h, recorriendo las siguientes calles:Cardenal Cisneros,Plza del Museo, El Silencio, Alfonso XII,Virgen de los Buenos Libros,Jesús de la Vera Cruz, Baños,Miguel Cid y entrará sobre las 22:00h.

El capataz será Rufino Madrigal y sonará la BM de Ntra Sra del Águila.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org