Sevilla

Rosario de la Aurora de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y de María Santísima de las Tristezas

María Santísima de la ConsolaciónUn año más, la Hermandad de la Sed la Hermandad de la Sed y la Hermandad de la Vera Cruz celebran sus respectivos Rosarios público con sus imágenes marianas.

HERMANDAD DE LA SED

La corporación del barrio de Nervión continúa con la costumbre de acercar la Hermandad a colegios, instituciones y parroquias cercanas.

En esta ocasión, el Rosario visitará la Parroquia de San Bernardo. Las andas irán acompañadas musicalmente por el Coro Paz y Misericordia de la Parroquia de San Luis y San Fernando. El itinerario a seguir será:

Salida a las 08:30 horas, Cristo de la Sed, José Luis de Casso, Avd. de Eduardo Dato, Jardines interiores de la Buhaira, Párroco José Álvarez Allende, Porta Coeli, Marqués de Estella, Santo Rey, Santísimo Cristo de la Salud y Parroquia de San Bernardo sobre las 10:30 horas.

Tras la celebración de la Eucaristía a las 11:00 horas, se emprenderá el recorrido de vuelta:

Salida a las 12:00 horas, Gallinato, San Bernardo, Eduardo Dato, Santo Domingo de la Calzada, Martínez de Medina, Luis de Morales, Luis Arenas Ladislao, José Luis de Casso, Alejandro Collantes, Cristo de la Sed y Entrada a las 14:15 horas.

En esta ocasión, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de la Oliva de Salteras.

 

Trsitezas Vera CruzHERMANDAD DE LA VERA CRUZ

La cofradía del Lunes Santo, con sede en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, celebra nuevamente el Rosario con la imagen de su titular María Santísima de las Tristezas hasta el convento de Santa Rosalía.

Itinerario: Salida 10:30 horas, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Entrada en el Convento de Santa Rosalía.

Una vez en el Convento, se celebrará Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla y Canónigo de la S.M.P.I Catedral de Sevilla. A la terminación de la Eucaristía, regreso por el mismo itinerario.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional