in

Rosario de Cádiz y la Banda de la Sed se presentan en Nervión

Bastante tiempo después del esperado por una inoportuna lluvia, pero el próximo Viernes 17 de Marzo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción tendrán lugar dos grandes estrenos musicales como son las dos formaciones que tocarán el Miércoles Santo de 2017 ante la Cruz de Guía y tras el Santísimo Cristo de la Sed.

Al finalizar la misa del Quinario de ese día aparecerán por la sede canónica de la Hermandad tanto la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Cádiz, contrastada formación que acompañará al crucificado de Nervión, como la Banda de Cornetas y Tambores perteneciente a la Escuela de Música de la propia Hermandad de la Sed.

Entre las marchas a interpretar por la banda gaditana seguro que está “Señor de Nervión”, marcha compuesta por Francisco Ortiz y Francisco Jesús Serén dedicada a la Hermandad y cuyo estreno estaba previsto para el anterior certamen suspendido por la lluvia.

Por parte de la nueva Banda de la Sed, será el estreno ante su Hermandad, aunque ha realizado alguna pequeña actuación en estos últimos meses.

Sin duda dos formaciones que son presente y futuro de la Hermandad de la Sed.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Creador y responsable de MarchasDeCristo, firme católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

Santa Marina y San Antonio de Padua serán los templos protagonistas en el V ciclo ‘Manolo Pardo…In Memoriam’

Presentadas las nuevas imágenes que completarán el misterio del Dulce Nombre de Bellavista