in

Rosario de Cádiz sonará en Sevilla esta Semana Santa

La Hermandad de San José de Coria del Río firma con la Banda del Rosario de Cádiz 

rosario de cadiz

Será el próximo Martes Santo cuando los sones la formación musical gaditana lleguen a la provincia de Sevilla para acompañar al Señor de la Paz de Coria del Río.

Tras procesionar con diferentes formaciones musicales, la cofradía del Martes Santo ha decidido dar un golpe en la mesa y apostar por seguro con una de las bandas que poseen un alto nivel musical como es la de Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz.

Un paso de misterio con andar trianero…así lo vimos el pasado mes de junio de 2014 cuando en su salida extraordinaria contó con los sones de la Banda de San Juan Evangelista de Triana y al martillo con Juanma López, capataz igualmente del paso de palio de la Esperanza de Triana.

Hoy la historia puede ser distinta, un andar al compás de los sones de Rosario de Cádiz, y al martillo..tendremos que estar pendientes a esta hermandad, donde podemos confirmar que este curso 2015/2016 estará lleno de novedades y nuevos proyectos.

Rosario de Cádiz en Sevilla

Con la firma de este contrato la Banda gaditana visitará dos veces la provincia de Sevilla, primeramente a Coria del Río en la noche del Martes Santo y posteriormente el Jueves Santo con la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor.

Igualmente hemos podido disfrutar de esta formación en certámenes y conciertos, en donde podemos destacar el celebrado a los pies de la Virgen de la Esperanza de Triana el pasado mes de diciembre de 2014.

VER CONCIERTO DE ROSARIO DE CÁDIZ EN LA ESPERANZA DE TRIANA

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Vuelta al culto de la Virgen del Rosario en sus Misterios Gloriosos

Vídeo | Rosario de la Aurora de la Virgen de la Victoria