in

Rosario de Cádiz con su Patrona

0011

Han llevado el nombre de su Virgen a cada rincón de nuestra Andalucía y ahora guiarán su caminar por las calles de su Cádiz en el día de su onomástica. La Banda de Cornetas y Tambores “Rosario” de Cádiz acompañará a la Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de su ciudad en la procesión del próximo 7 de Octubre.

Así lo quiere comunicar y hacer público la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario tras llegar a un acuerdo para que esta prestigiosísima formación musical sea la encargada de abrir y presidir el cortejo que acompaña a la Santísima Virgen. Hecho que no hubiera sido posible sin la más absoluta predisposición, colaboración, humildad y buen hacer de estos músicos.

Uno de los grandes anhelos de la Cádiz Cofradiera se cumplirá el próximo 7 de Octubre, en el que la madre de todos los gaditanos contará con el acompañamiento musical de su banda. Una de las más reconocidas, prestigiosas, admiradas, apreciadas y queridas formaciones musicales de todo el panorama musical cofrade de nuestro país.

Sin duda un momento histórico e inigualable que tras tantísimos años de espera se hará realidad el próximo Miércoles, 7 de octubre, a las 18:30 horas, cuando una engalanada Banda de Cornetas y Tambores “Rosario” de Cádiz haga entrada en el Convento de Santo Domingo con su música para acompañar a su Virgen, la del Rosario, la Patrona de su Cádiz.

Fue hace justo un año, con motivo de la procesión extraordinaria de Jesús de la Sentencia la última vez que la Virgen escuchó los sones de su banda, al compás de su marcha “Madre Galeona”, y un año después volverán pero para quedarse.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Procesión de Nuestra Señora de la Merced

Los sones de Bollullos para la Extraordinaria de la Virgen de la Luz