in ,

Rosario de Ángeles, Nueva Marcha de @bandasolcom

En el día de ayer @bandasolcom presentaba una nueva composición dedicada a la Virgen del Rosario del Barrio de San Julián, hablamos de la marcha “Rosario de Ángeles”, compuesta por Francisco Japón, autor de “A Ti”, “La O”, “Bajo tu Mirada”, entre otras marchas que posee la Banda. Como ya viene siendo habitual en este “estreno” de la Banda en la ciudad, nos presenta sus nuevas composiciones, ejemplo de ello lo tenemos en el pasado año con “Longinos” o en 2011 con “Un Rosario de Sol”.

Otras de las novedades que nos presenta la banda, es la presentación de un montaje audiovisual de la marcha, algo poco visto en el panorama de “estreno de marchas”.

Más de 25 años lleva @bandasolcom interpretando sus sones por San Julián en el mes del Rosario, y en este podremos escuchar como se han rearmonizado varias marchas, gracias al trabajo del nuevo director musical de @bandasolcom, David Álvarez. Con esta marcha, la @bandasolcom aporta su granito de arena al 75 Aniversario de la bendición de la Imagen, obra de Fernández Andes.

Redacta. Ignacio Sánchez
Vídeo e Imagen. @bandasolcom

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, @SSantaTV en Tele Sevilla

#NazarenaEnfurecida – ¿Qué hay de nuevo, Rancios?