in

Rosario de Cádiz volverá a sonar tras el Misterio de La Paz de Córdoba

Lo hará en la salida extraordinaria del Señor de la Humildad y Paciencia con motivo de su 75 aniversario

La Hermandad de la Paz de Córdoba tiene puestas sus miras ya en el año 2018 con motivo de la celebración del 75 aniversario de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia por el imaginero cordobés Juan Martínez Cerrillo en 1942.

Será el 24 de enero cuando comience el programa de actos y cultos que conmemorarán esta efeméride y que culminarán en el mes de octubre con el traslado de la imagen en su paso de misterio hacia la Catedral – Mezquita para celebrar una eucaristía y su posterior salida extraordinaria de regreso a Capuchinos con el acompañamiento de la Banda del Rosario de Cádiz.

El regreso de la Banda del Rosario de Cádiz tras el misterio del Señor de la Humildad y Paciencia

Quedan más de diez meses para que Córdoba asista el traslado del Señor de la Humildad y Paciencia hasta la S.I. Catedral para conmemorar su 75 aniversario y la Hermandad ya ha firmado con la banda que los hermanos y cofrades deseaban para ver para esta cita extraordinaria, la Banda del Rosario de Cádiz.

Tal fue la conjunción del estilo de las marchas de la Banda del Rosario de Cádiz y el andar del paso de misterio que desde ese año el estilo de las Cornetas y los Tambores están presentes tras este paso en el Miércoles Santo cordobés.

Será el próximo 13 de octubre cuando el Señor de la Humildad y Paciencia regrese en su paso de misterio a Capuchinos desde la Catedral con los sones gaditanos, tal y como vivimos en el Vía Crucis Magno del Año de la Fe.

Previamente, el día 12, la Hermandad trasladará a la imagen a la S.I. Catedral para presidir una Eucaristía con motivo del aniversario.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 4

Añadir voto: 2

Porcentaje votos positivos: 50.000000%

Quitar voto: 2

Porcentaje votos negativos: 50.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

¿Reforma en el misterio de San Gonzalo?

OFICIAL. Antonio Santiago dejará de ser el capataz de la Macarena