Sevilla

Reyes Calvillo López Pregonera Universitaria 2015

David Jiménez

Reyes CalvilloLa Hermandad de los Estudiantes reunida en cabildo de oficiales en la noche de ayer miércoles 12 de noviembre, ha acordado designar Pregonera Universitaria de la Semana Santa de Sevilla de 2015 a Dª Reyes Calvillo López, estudiante de tercer curso del grado en Comunicación Audiovisual (EUSA-US).

Dª María de los Reyes Calvillo López realizó sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio San Francisco de Paula. Actualmente participa como colaboradora radiofónica en los micrófonos de ABC Radio y ES Radio Sevilla, en el programa cofrade Cíngulo y Esparto.

En febrero de 2012, la editorial Hispanoamericana Sediento Ediciones publicó su primer libro “Me toca vivirlo a mí” bajo el pseudónimo de Emily Doisneau. Durante tres años consecutivos, fue primer premio en el Certamen Literario Don Luis González convocado por el mismo centro docente. Ha pronunciado la Exaltación de María Santísima de Regla en la Hermandad de los Panaderos del presente año 2014.

Reyes pertenece a las hermandades de Los Panaderos, Gran Poder, El Amor, Mercedes de la Puerta Real y a la Asociación de Asociación de Fieles de Nuestra Señora la Virgen de los Reyes y San Fernando de Sevilla.

El Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla 2015 tendrá lugar (D.m) el próximo 17 de marzo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional