in

El Cerro mantiene su confianza en la Banda del SôL

El Nazareno y la Cruz de Guía continúan sin confirmar su acompañamiento musical

La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Cerro, encabezada por Manuel Zamora, ya está trabajando en configurar la estación de penitencia de 2019. Todos los ojos están puestos en la imagen del Nazareno, pero en la Hermandad hay más mundo o mejor dicho, más pasos.

Tras dar a conocer los capataces para el próximo Martes Santo (leer noticia), la cofradía ha comunicado la renovación, con carácter anual, de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol para acompañar al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono así como, con carácter cuatrienal, de la Banda de música Santa María de las Nieves, de Olivares, para acompañar a Nuestra Señora de los Dolores.

Por su parte, el acompañamiento musical del nuevo paso del Señor de la Humildad se decidirá en el próximo cabildo de oficiales. De la misma forma, se ha optado por cambiar de formación en la Cruz de Guía, ya que la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián, de San Juan de Aznalfarache y Tomares, dejará de abrir el cortejo tras 3 años haciéndolo.

¿Qué te ha parecido?

3 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 3

Añadir voto: 3

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Parroquia del Sagrario cerrará en 2019

En Vídeo | Las Procesiones de Gloria del 21 de octubre