Huelva

Redención vuelve al Huerto Paco

En la tarde-noche de ayer la Hermandad de la Redención realizó un Cabildo Extraordinario para aprobar su cambio de sede y regreso a la que fue y es su feligresía, la Parroquia de Cristo Sacerdote en el barrio del Huerto Paco.

Esta vuelta supone un paso muy importante en el afianzamiento de la Cofradía.

El domingo día 22 de noviembre a las 16:30 horas, desde el convento de las Reverendas Madres Agustinas, Solemne Traslado con las Sagradas Imágenes Titulares con el siguiente itinerario: Tres de Agosto, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Plaza de San Pedro, San Andrés, Plaza Ivonne Cazenave, Avda. Manuel Siurot, Avda. San Antonio, Arquitecto Alejandro Herrero, Campofrío, Córdoba, Miguel de Unamuno, Alcolea, Marqués dos Fuentes, Plaza del Huerto Paco, Avda. San Antonio y Templo a las 18:45 horas.

Para ello se ha abierto un plazo de reparto de papeletas de sitio que comenzará el día 11 de noviembre y hasta el 19 del mismo mes en horario de 19:30 a 21:30 horas, con un donativo lineal de 5 euros para el sufragio de la cera. Dicho reparto se realizará en los salones parroquiales, sito en calle Arqueólogo Garay de Anduaga.

AnteriorSiguiente