in

Recuerdos del #4CongresoBandas de Sevilla 2015

Durante cinco días, Sevilla fue la capital española de la música cofrade

Con la participación de 30 formaciones y alrededor de 2.200 músicos, la Plaza Nueva se convirtió en el epicentro del Congreso con la celebración de varios conciertos repartidos en tres días de intensa actividad. Con formaciones procedentes de Almería, Huelva, Badajoz, Valladolid o Ciudad Real, que aportaron una sinfonía diferente a lo que estamos acostumbrados en Sevilla.

A continuación os mostramos fotografías del Congreso, comenzando con la exposición de enseres de las bandas que pudimos ver en el Antiquarium. También os mostramos todos los conciertos que se desarrollaron a lo largo de cuatro días, incluidos los llevados a cabo en recintos cerrados (Concierto inaugural a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Agrupación Musical de Los Gitanos, Agrupación Musical Veterana de Sevilla y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención).

1º DÍA | EXPOSICIÓN Y CONCIERTO INAUGURAL

 

2º DÍA | CONCIERTOS DE PLAZA NUEVA (Banda Cornetas y Tambores “Santo Cristo Varón de Dolores”, Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención”, Banda Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista”, Banda Cornetas y Tambores “La Merced” (Huelva) y Banda Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas).


 

2º DÍA | PRESENTACIÓN NUEVO ÁLBUM DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL “NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD”.


 

3º DÍA | CONCIERTOS DE PLAZA NUEVA (1º TURNO) (Agrupación Musical “Mª Stma. de las Angustias Coronada”, Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Salud”, Banda Cornetas y Tambores “Centuria Romana Macarena”, Banda Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Cautivo”, Banda Cornetas y Tambores “Madre de Dios de los Desamparados y Ntro. Padre Jesús de la Humildad” y Agrupación Musical “Santa María de la Esperanza”).


 

3º DÍA | CONCIERTOS DE PLAZA NUEVA (2º TURNO) (Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. de la Victoria”, Agrupación Musical “Ntra. Sra. de la Encarnación”, Agrupación Musical “Veterana de Sevilla”, Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Columna y Azotes”, Banda de Cornetas y Tambores “Centuria Romana Juvenil”, Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista Juvenil”).


 

3º DÍA | CONCIERTO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL “VETERANA DE SEVILLA”.


 

4º DÍA | PRESENTACIÓN NUEVO ÁLBUM DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL “NTRO. PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN”.


 

4º DÍA | CONCIERTOS DE PLAZA NUEVA (Agrupación Musical “Ntra. Sra. del Juncal”, Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. del Sol”, Agrupación Musical “San Roque” de Antas-Almería, Agrupación Musical “Oración del Huerto y la Vera Cruz” de Medina del Campo-Valladolid, Banda de Cornetas y Tambores “Preciosísima Sangre” de Valladolid, Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de la Sangre”, Agrupación Musical “Jesús Rescatado” de Villanueva de los Infantes-Ciudad Real, Agrupación Musical “Ntra. Sra. de los Reyes”, Banda de Cornetas y Tambores “Pasión de Cristo” y Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de Villanueva de la Serena-Badajoz.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

“El Milagro” sublime nueva marcha de Rosario de Cádiz

Esperanzas de Sevilla en besamanos