in

Estos son los recorridos que tomará la Virgen de la Victoria en su Coronación

En su regreso, la Virgen de la Victoria Coronada pasará por la Capilla de Las Aguas y Jesús Despojado

La Hermandad de Las Cigarreras está preparada para vivir el sueño de la Coronación de la Virgen de la Victoria el 13 de octubre. Cuando faltan cuatro meses para este acto, la corporación ha dado a conocer cuales serán los recorridos.

La ida, en Rosario de la Aurora desde la Fábrica de Tábacos

A las 6 de la mañana del 7 de octubre la Hermandad comenzará su traslado hasta la Catedral de Sevilla realizándose durante el recorrido el rezo del Rosario.

Salida, Juan Sebastían Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Jardínes Luis Cernuda, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Entrada en la Catedral por la Puerta de Palos.

La entrada en la Catedral está prevista a las 8 de la mañana. 

Este recorrido es el mismo que se realizara en el año con motivo del 450 aniversario fundacional de la Hermandad.

El regreso, por el barrio de El Arenal pasando por Molviedro

A las 4 de la tarde del 13 de octubre la Virgen de la Victoria Coronada regresará al barrio de Los Remedios en procesión extraordinaria con los sones de su Banda de Música y teniendo el siguiente recorrido:

Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes,  Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro (Hermandad de Jesús Despojado), Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Dos de Mayo (Hermandad de Las Aguas), Temprado, Postigo del Carbón, Paseo Colón,  Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Padre Damián (Colegio Santa Ana), Virgen de Loreto (Parroquia de Los Remedios), Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Fábrica de Tabaco y entrada en su Capilla.

La recogida está prevista que sea entorno a las 00.30h. del 14 de octubre.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

¿Sabías qué? Una marcha de recuerdo para el Cristo de la Fundación

La Amargura rompe dos décadas de música con Alcalá