in

Quinario al Señor de la Buena Muerte de la Hiniesta

Redacción

Quinario hiniestaEste año 2015 va a ser muy especial para la Hermandad de la Hiniesta, ya que se conmemora el 450 Aniversario de las fundación de la corporación. Por este motivo, el equipo de priostía ha optado por realizar un altar diferente de Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. En él, además del Crucificado, podremos ver a María Santísima de la Hiniesta y a Santa María Magdalena, presentando una estampa única a los ojos de sus hermanos.

QUINARIO

Durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar el Solemne Quinario con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario, Meditaciones del Quinario y Santa Misa, estando la predicación a cargo de del Rvdo P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Presbítero, Párroco de Santa María de las Flores y Eugenio.

VÍA CRUCIS

Ya en la jornada del sábado 31 de enero, a partir de las 17:45 horas, se desarrollará el Vía Crucis con la imagen del Señor de la Buena Muerte. El itinerario será:

Salida 17:45 horas, Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Isabel, Plaza de San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Sorda, Macasta, Plaza de San Julián y Entrada.

FUNCIÓN

Para finalizar la semana de cultos, el domingo día 1 de febrero, a partir de las 12:00 horas, se celebrará la Solemne Función oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando García álvarez de Rementería, Presbítero, párroco de San Julián y director espiritual de la Hermandad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

En imágenes: Salida procesional de San Pablo, Patrón de Écija

VÍDEO. Estreno de la marcha “Madre Cigarrera”