in

Puerta de Realeza para Ntra. Sra. de las Mercedes

Virgen de las Mercedes en Rosario Vespertino
En los días que vivimos del mes de Septiembre, comenzamos el tiempo de la Merced, devoción que en Sevilla nos habla de Santa Genoveva, Puerta Real o la Hermandad de Pasión.
En la noche de ayer, a las 21h. comenzó el Solemne Traslado de la Imagen mariana a la Hermandad del Museo, para donde allí poder realizar los Cultos de esta Hermandad. El transcurrir por las céntricas calles se realizó al compás del rezo del Rosario con los Misterios Gloriosos de la Virgen, con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de Paz y Misericordia del Barrio sevillano de Rochelambert.
Numeroso público se agolpaba para ver a esta bella imagen que lucía un manto rojo torero, y en el pecho, la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Con un cortejo formado por Cruz Alzada, Hermanos con Cirios, Estandarte corporativo y Hermanos acólitos, Ntra. Sra. de las Mercedes entraba en la Iglesia del Museo arropada en la noche del 14 de Septiembre.
Con el Rezo de la Salve y por el rezo de los Hermanos y Bienhechores difuntos finalizaba el acto.
Gracias a nuestro cámara José Manuel Romero os ofrecemos la siguiente Galería para acceder a ella, Pinchen en la Imagen. 
Redacta y Graba. Nacho Baratillero. Ilustra, José Manuel Romero

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Ya están aquí, cuando faltan 7 meses

Habemus Portada