in

PROVINCIA. Nuevo acompañamiento musical para la Virgen de la Antigua de Olivares

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz) ha llegado a un acuerdo de cara a la próxima Semana Santa del año 2015, por el que acompañará en la próxima jornada del Jueves Santo en la sevillana localidad de Olivares (Sevilla) a la Virgen de la Antigua de la fervorosa Hermandad de la Vera-Cruz.

El contrato que une a esta Hermandad con la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando será por dos años (Semana Santa de 2015 y de 2016) sustituyendo por tanto a la Banda de Música de “Ntra. Sra. de los Dolores” de Granada.

La Virgen de la Antigua procesiona en dos ocasiones, el Jueves Santo dentro del cortejo de la Hermandad de la Vera-Cruz y el Domingo de Resurrección en la que es acompañada musicalmente por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando acompañaba musicalmente en esta jornada en la ciudad de Jerez de la Frontera a la hermandad de la Oración en el Huerto, tras el paso de palio de María Santísima de la Confortación.

Suena la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, en la jornada del Viernes Santo de 2014, por las calles de Sanlúcar de Barrameda.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Cruz Roja no renueva con el Polígono de San Pablo

Los Gozos de San Teodomiro de Carmona