Sin categoría

Procesiones del Día de Hoy

En el día de Hoy, en nuestras calles tendrá lugar dos procesiones de hermandades de Gloria : San José Obrero y Virgen de la Salud de San Isidoro.

La imagen permaneció ayer en solemne besamanos

La imagen permaneció ayer en solemne besamanos

San Jóse Obrero : Saldrá a las 19:00 desde su sede canónica recorriendo el siguiente itinerario:

Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Samaniego.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” y el paso estará al mando del capataz Antonio Santiago Muñoz.

El cortejo procesional será la siguiente: Cruz de guía y faroles, banderín de los niños, banderín del Grupo Joven y varas, bandera Concepcionista y varas, Libro de Reglas y varas, Estandarte Corporativo y varas, Presidencia, acólitos y monaguillos, paso de San José Obrero y acompañamiento musical.

Virgen de la Salud de San Isidoro : Saldrá por su feligresía a las 19:45, con el siguiente recorrido :

Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plazade la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. La entrada en la Parroquia de San Isidoro será a las 22.45 horas.

El capataz del paso es Juan José Badía y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica “Ntra. Sra. del Carmen” de la localidad sevillana de Salteras.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org