Sevilla

Procesión Triunfal de la Virgen del Carmen de Calatrava

Como cada año el Broche final al tiempo del Carmen, lo pone la Virgen del Carmen de Calatrava en su anual procesión triunfal por las Calles de la Feligresía, desde su página web podemos sacar esta información.
Recorrido: Salida (20,00 h.), Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Arte de la Seda (21,00 h.), Santa Clara (Madres Reparadoras 22,00 h.), Santa Ana (petalada 22,45 h.), Jesús del Gran Poder, Entrada (00,00 h.)

Acompañamiento musical: Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).
Capataz: Antonio Santiago y auxiliares.

Exorno floral: Nardos, rosas, astromelias, gerberas, liliums, y solidagos. Todas en tonalidades pastel.

Estrenos: Dorado de los candelabros (Hermanos Caballeros), restauración de las coronitas de los guardabrisas (Orfebrería Andaluza), nuevas tulipas, ancla de plata sobredorada con el escudo del Carmen y esmeraldas, y ampliación del  juegos de roquetes y esclavinas para los monaguillos (taller de costura de la hermandad).

Otros datos de interés: La Virgen será enjoyada con amatistas y topacios, y lucirá un encaje duquesa del siglo XVIII. En la calle Arte de la Seda, junto al azulejo de la virgen del Carmen, sonará la marcha Hiniesta Coronada como homaje por el 600 aniversario de su hermandad. En la calle Santa Ana serán interpretada las tradicionales sevillanas por el saetero Ángel Díaz, acompañado a la guitarra por el profesional Carlos Domínguez.

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org