Fotografías, Sevilla

Glorioso domingo en la Judería

nieves-0014

La Virgen lució la saya de la Virgen del Rocío de la Redención

Ayer domingo el público cofrade no podía fallar. Cientos de personas se dieron cita a lo largo del amplio recorrido que llevó a María Santísima de las Nieves a recorrer buena parte de las calles de la Judería sevillana. Una bella imagen, un recorrido romántico y un acompañamiento musical magistral, son los principales atractivos.

Este año, el itinerario elegido por la Hermandad, era diferente al de la última ocasión (2014). Tras realizar su salida desde Santa María la Blanca, la Santísima Virgen buscaba los Jardines de Murillo para desembocar en la Plaza de Santa Cruz. Desde allí, calles estrechas hicieron las delicias del público asistente con un magnífico repertorio musical. Ls marchas “Procesión de Semana Santa en Sevilla” y “Oremos” llevaron a la Virgen de las Nieves hasta el interior del convento de San José del Carmen, Las Teresas, donde entra para ser venerada por la Comunidad Carmelita.

nieves-0010

Tras recibir las plegarias de las Hermanas, el cortejo seguía su caminar por la Judería buscando la Plaza de la Alianza, para posteriormente desembocar en la Plaza del Triunfo y en la de Virgen de los Reyes, para continuar en dirección ya a su templo, por Mateos Gago y Fabiola.

En vídeo:

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional