in

Procesión de Ntra. Sra. de los Dolores

Mañana Sábado día 26 de Septiembre de 2010, tendrá lugar la solemne procesión de Ntra. Sra. de los Dolores. La salida tendrá lugar en torno a las 18:30 horas y la entrada está programada para las 00:30 horas. El itinerario será el siguiente: Samaniego, Arroyo, Tharsis, Tartessos, Argantonio, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Carretera de Carmona, Miguel Vázquez Garfia, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial.


Al mando del paso estará D. Antonio Santiago y su equipo, mientras que el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música “Virgen del Castillo” de Lebrija.

Estrenos: El paso de palio (aun se encuentra en su primera fase de realización), candelabros de cola cedidos por la Vera-Cruz de Gerena, candelería de la hermandad de la Flagelación de Ciudad Real, jarras del paso del Sagrado Decreto de la hermandad de la Trinidad y violeteras de Ntra. Sra. de los Desamparados (Parque Alcosa).

El paso será bendecido mañana mismo a las 12:30 del mediodía, amadrinarán el acto las hermandades de Monte-Sión y Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Polígono San Pablo).

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, Igualá y Ensayo de Ntra. Sra. de la Cabeza

Hoy, V salida procesional de Ntra. Sra. de la Merced de Rochelambert