in

Triana brilla en la mañana del Corpus Christi

Los cinco pasos del cortejo realizaron recorrido inédito hasta hoy

Un año más la Hermandad de la Esperanza de Triana, como Hermandad Sacramental de la Parroquia de Santa Ana, ha realizado la procesión del Corpus Christi del barrio de Triana, con la participación de todas las demás Hermandades de Triana y Los Remedios.

Cinco son los pasos que participan en el cortejo: el Niño Jesús, Santa Justa y Rufina, San Juan Evangelista, la Inmaculada Concepción y la Custodia. Estos dos últimos, a los sones de las bandas que acompañan a los titulares de la Hermandad en la Madrugá por Triana y Sevilla.

Por primera vez en su historia el cortejo recorrió la calle Pagés del Corro, pasando por delante de la capilla de la Hermandad de la Estrella. Fue la única novedad de un Corpus chico en el que se pudieron contemplar numerosos altares y balcones engalanados al paso de Su Divina Majestad.

➡️ Procesión del Corpus Christi de Triana, con el acompañamiento de la Banda de las Tres Caídas de Triana y la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana"▶️ elcostal.org

Publicada por El Costal en Domingo, 3 de junio de 2018

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Javier Guerra

Creador y responsable de MarchasDeCristo. Católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

Tres Agrupaciones Musicales para el Certamen de Jesús Despojado

El Corpus de la Magdalena con el año Murillo como marco