Fotografías, Sevilla

Recorrido extraordinario para celebrar 50 años de parroquia

La Virgen visitó a las hermandades del Rocío, Esperanza de Triana y Estrella

buen-aire-2016-4

A las 18:00 horas aparecía por la pequeña puerta de su Parroquia, la imagen de Santa María del Buen Aire para buscar las andas que se encontraban en el exterior. Tirada por sus costaleros, fue colocada en su paso procesional y, tras iniciar los primeros acordes de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, se comenzó a escribir una tarde-noche para la historia de la hermandad de Pasión y Muerte.

Este año, con motivo de la celebración de los 50 años de la Parroquia que cobija a esta corporación, la imagen gloriosa, Santa María del Buen Aire, rindió visita a otro templo que también está de cumpleaños, la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

El nuevo recorrido

Para esta ocasión especial, la corporación decidió realizar buena parte del itinerario que cada Viernes de Dolores lleva al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte hasta Santa Ana. Además de la consabida visita a Santa Ana, el nuevo recorrido deparaba sendas visitas tanto a las hermandades del Rocío, Esperanza de Triana y Estrella.

buen-aire-2016-13

Lluvia de pétalos en la calle Pelay Correa

Santa Ana

Sin duda alguna, el apoteosis llegó cuando la Virgen entró en la considerada como “catedral” de Triana. Allí realizó reverencias a todas y cada una de las hermandades que allí radican: Nuestra Señora del Carmen, Pastora de Triana y Madre de Dios del Rosario.

La estampa que nos dejó la visita fue ver el paso de Santa María del Buen Aire frente a las que, hoy sábado, recorrerán las calles de Triana, el grupo escultórico de Santa Ana.

buen-aire-2016-20

Galería fotográfica

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional