Sevilla

Primer Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad

David Jiménez

Nuestro Padre Jesús de la Humildad CerroEn la tarde de hoy dan comienzo los cultos en honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, titular de la Hermandad del Cerro. Con el comienzo del Triduo en su honor se va a producir un hecho histórico ya que, por primera vez, cofradía del Martes Santo celebrará un Triduo en honor del Nazareno.

Así, durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, se consagrará solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de triduo y Santa Misa, a las 20 horas, con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. José Antonio Maya Díez, Vicario parroquial de San Benito Abad, de Sevilla.

El próximo sábado, 8 de noviembre,  a las 20:00 horas, celebrará la Hermandad solemne Función que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación.

Para finalizar con una semana repleta de cultos, el domingo día 9 de noviembre, en horario de 09:00 a 21:00 horas, tendrá lugar el Besamanos en honor del Señor de la Humildad.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional