in

Presentados los carteles de la Esperanza, el Rescate y el Grupo Joven de los Favores

Nacho Granada

En el pasado sábado , como es habitual en estas fechas, se suceden la presentación de carteles, que ilustran la próxima Estación de Penitencia de las Hermandades.

cartel-rescate-2015

En el barrio de la Magdalena, la Hermandad del Rescate fue la más original en su presentación.

El cartel se presentó durante el transcurso de una tertulia, realizada por los conocidos periodistas cofrades Jorge Martínez, Jaime Bedmar y Fernando Argüelles.

La Hermandad, buscaba con esta idea que el cartel se presentara por sí mismo, en una espectacular foto de Emi Bellia cuando la Hermandad discurría por la calle San Antón.

cartel esperanza granada 2015

La hermandad de la Esperanza, de la mano de Álvaro Barea, también presentó el cartel el pasado sábado.

Un primer plano, en blanco y negro, del perfil izquierdo de la “Niña de Santa Ana” da un resultado llamativo y a su vez, precioso. La fotografía es obra de Sergio Aguayo.

cartel gj favores 2015


Por último, en la Iglesia de San Cecilio fue presentado el cartel del Grupo Joven de la Hermandad de los Favores. Una fotografía de Antonio Orantes, con la imagen de espaldas del Santísimo Cristo de regreso por el Campo del Príncipe, fue la gran protagonista de la jornada.

El acto se cerró con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de sus Vestiduras, que interpretó las marchas “Señor de Sevilla”, “Y el Cielo ganó una Estrella”, “Mara” y “El Descendimiento”. 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

David Rodríguez pregonó la Semana Mayor con pura poesía

Nuevas potencias para el Cristo de la Sagrada Lanzada